Mi nombre es Diana Caribe, soy Psicóloga clínica con Maestría en Terapia Cognitivo Conductual, especialista en Psicología Positiva, guía de meditación mindfulness, consultora de bienestar, agente de cambio social y aprendiz del optimismo.
Cuento con certificaciones como “Practitioner in Applied Positive Psychology” por el Flourishing Center de NY con sede en Miami, el programa de Resiliencia “Bounce Back Better” y “Mindfulness Meditation Teacher Certification Program” de la escuela de Tara Brach y Jack Kornfield, con Sounds true y Greater Good Science Center de la Universidad de California en Berkeley, que se enfoca en prácticas basadas en atención y compasión. Además de certificaciones en la ciencia de la felicidad y la ciencia del pensamiento diario.
Soy de Tulum, México donde fui fundadora de EMPODERA, agencia de consciencia y bienestar. Desde 2017 ofrecí viajes y experiencias de bienestar a locales y viajeros, experiencia que me permitió obtener diversidad de perspectivas y me enseñó a conectar con las necesidades y valores de una comunidad internacional.
Gracias a mi sólida formación académica, experiencia profesional y el propio compromiso con mi desarrollo personal y mi vida espiritual, te ofrezco un acompañamiento en esta etapa de tu vida donde te garantizo un abordaje terapéutico con herramientas e intervenciones basadas en evidencia científica que son efectivas, prácticas y sobre todo, que son cálidas y humanas.
Mi principal objetivo es incrementar el florecer de tu vida.
Mi misión es ser parte de la Revolución de Consciencia y así, de esta manera contribuir al fenómeno de despertar mundial que estamos viviendo y que necesitamos los seres humanos.
Mi propósito es ser y vivir auténticamente haciendo uso de mis fortalezas: curiosidad, perspectiva, espiritualidad y sentido de propósito, liderazgo y esperanza.
Pero más allá del aspecto profesional, tan solo soy. Me encanta la naturaleza, viajar para conocer diferentes perspectivas y culturas, el arte, reír, bailar y meditar. Mi propósito personal es ser, y vivir continuamente explorando y aprendiendo de la vida haciendo uso de mis fortalezas de carácter; curiosidad, perspectiva, sentido de propósito, liderazgo y esperanza. Me considero una persona determinada, con gran sentido de propósito y misión de vida.
En el propósito de conocerme y sanarme a mí misma descubrí mi vocación y don, brindando a las personas las herramientas para trabajar con ellos mismos. No hay momento de mayor paz y presencia en mi vida que el estar en terapia, he hecho de mi profesión mi vocación y mi compromiso social.
Esa es la razón por la que persevero en mi visión de bienestar y felicidad, por la esperanza y optimismo que me da el conocer a seres humanos dispuestos a tomar acción por mejorar su calidad de vida y dejar un impacto positivo al mundo a través de su sanación mental y emocional. Sin duda, estamos en una época donde el cambio no solo es necesario, es posible. Pero necesitamos ser y conocer cuál es nuestro propósito y cómo podemos usarlo para crear una mejor realidad, con seres humanos más conscientes y conectados con ellos mismos, el entorno y la vida misma.
Te invito a juntos, adquirir la fortaleza mental y espiritual necesaria para lograr hacer esta visión de bienestar y plenitud, una realidad.